Controladores DJ

Mostrando 1–12 de 55 resultados

Cómo iniciarte en el mundo de los Dj´s sin fracasar en el intento

Quién no ha soñado alguna vez con ser el centro de atención en una fiesta y que el público se mueva al ritmo de nuestra elección musical.
Pero, qué debemos tener en cuenta para no fracasar ?
Lo primero que debemos evaluar es el tipo de público al que debemos entretener con nuestra música. Es importante saber el rango de edades de las personas que asistirán al evento, y aunque no siempre vamos a poder complacer a todos, tener algún indicio a cerca del gusto musical de la mayoría.
Otro punto importante es contar con la mayor variedad de música posible, para esto lo mejor es cargar la música en una computadora, en lo posible portátil, y realizar las mezclas con una consola o controladores de los cuáles hay gran variedad en el mercado.

Cómo elegir un buen controlador de Dj sin gastar una fortuna ?

Los primeros dos grandes tipos de controladores se dividen entre los que traen placa de sonido incorporada y los que no la traen. Estos últimos son más económicos y baratos pero no permiten conectar un auricular para realizar la pre escucha del tema que vamos a poner, y debemos utilizar la placa de sonido de nuestra computadora. Son recomendados para uso hogareño. Los que sí cuentan con placa de sonido como el Pioneer DDJ 400 en cambio, además de permitirnos realizar la pre escucha nos van a brindar un mejor sonido hacia el exterior y son recomendados para quienes buscan hacer un trabajo más profesional. No recomendamos comprar un equipos usados porque por lo general se deterioran mucho sus partes, sobre todo los faders y pads.

Qué otras características debemos considerar?

Hay infinidad de modelos y marcas de controladores y con gran variedad de precios. Pero, no siempre debemos pensar que lo más caro será lo mejor. Lo que debemos tener en cuenta es que nos permita trabajar cómodos y cubra nuestras necesidades.

☝ Algunos puntos a tener en cuenta son:

-Cantidad de canales ( Por lo general con 2 es suficiente )
-Tamaño y material de los controles para trabajar cómodos.
-Tamaño y material de los platos, sobre todo si vamos a hacer scratch.
-Cantidad de pads para efectos.
-Ecualizador ( Lo ideal es 3 vías por canal )
-Salidas ( Lo ideal es que sean balanceadas )
-Que las controladoras sean compatibles con virtual dj

Las marcas que recomendamos son: Pioneer Denon Numark y Hercules

Y lo principal muchas ganas de pasarla bien !!!
A continuación, te presentamos en nuestra tienda los mejores modelos y marcas a la venta con sus respectivas imágenes y también los precios.

Alguna consulta?